Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad catalogó de «total éxito» el 1° Congreso de Mujeres lideres

El 1° Congreso de Mujeres, Esta mañana la Intendente de la Ciudad, Alejandra Dupouy, dio la bienvenida a las ponentes, y junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, el Ministro de Cultura Jorge Llonch, y la funcionaria provincial de politicas públicas Luisina Giovannini, «agradeció la presencia de funcionarios locales, provinciales, y cada una de las mujeres que conformaron un amplisimo auditorio».

En su palabras Dupouy expresó el deseo de un gran Congreso, y repaso los lineamientos considerados para la conformación de cada panel, y la elección de cada ponente y del temario a llevar a cabo durante todo el dia.

La Dra Andrea Uboldi fue la encargada de abrir el fuego haciendo referencia a la salud, con Silvana Torres como moderadora. Más tarde con la moderación de la Concejal Romina Meshler disertaron Anahí Schibelbein, y Virginia Coudannes, haciendo amplio su temario sobre el rol de la mujer en la politica.

El 1° Congreso de Mujeres

Liliana Gonzalez fue quien extendió al mediodía su ponencia, debido a la gran presencia de docentes en el Complejo Estación 1889, ansiosAs por escucharla.

Por la tarde se fueron sucediendo Ofelia Morales y Ruperta Perez, quienes abordaron «Maternidades seguras desde una mirada intercultural». Su disertación se llamó «Fortaleciendo los derechos y las identidades culturales ancestrales de las mujeres de pueblos originarios».

Ana Clara DellaValle, disertó junto con Valentina De Marco en el panel «Género y nuevos desafíos». Su disertación se llamó «La mujer como agente social de cambio».

Alejandra Ironici fue parte del 1º Congreso Regional de Mujeres y disertaó en el panel «El liderazgo en manos de mujeres». Su disertación se llamó «Paradigmas y desafíos: nuevas identidades, cuerpas y voces en modelos de salud integral.

Cerrando con su ponencia Alejandra Locomotora Oliveras disertando en el panel «El liderazgo en manos de mujeres». Su disertación se llama «Mujeres valientes».

Desde el Gobierno local afirmaron que hay un fuerte compromiso de llevar adelante el 2° Congreso de Mujeres Lideres el próximo año, en el marco de la semana de la mujer.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina