La policía detuvo a tres hombres acusados de haber participado del secuestro y del ataque sexual.
Una adolescente denunció que fue secuestrada en la ciudad de Salto por tres hombres que la llevaron hasta Chacabuco, la obligaron a consumir drogas y la violaron.
El hecho ocurrió el sábado pasado y se conoció a través de un llamado al 911 que hizo la propia víctima. En la denuncia, la joven contó que había sido interceptada por tres hombres en Salto y que, contra su voluntad, fue trasladada hasta Chacabuco, donde la metieron en una casa rodante. Luego, según su testimonio, los acusados la obligaron a consumir alcohol y cocaína y luego abusaron sexualmente de ella.
Tras el llamado, tomó intervención en la investigación la UFI 11 de Junín y la policía de Chacabuco, que llevaron adelante un allanamiento en la casa rodante señalada por la víctima.
En ese lugar, fueron detenidos tres sospechosos que, al igual que la chica, viven en Salto. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia para ser indagados, en tanto la joven fue asistida y sometida a los tratamientos de protocolo en los casos de abuso sexual.