Dramático: «Vengo a entregarme porque acabo de asesinar a mi novia»

Un hombre se presentó anoche en sede de la Comisaría 47ª de La Banda y expresó a los oficiales «vengo a entregarme porque acabo de asesinar a mi novia«.

Según informó una fuente, a las 21.30 se presentó en sede policial «Palermo«, de 29 años y con domicilio en B° La Isla, quien se encontraba bajo efectos de estupefacientes, y manifestó que se entregaba ya que momentos antes había herido con una arma blanca a su pareja, a la altura de la nuca, y que la misma había caído en una vereda del mencionado barrio.

Lee más ► Quimilí, más de 3.000 sospechosos por asesinato de un nene de 11 años

Siempre según sus dichos, como los vecinos se acercaron al lugar, él se dio a la fuga.

De inmediato el personal policial se dirigió al lugar e identificó a la joven como de 21 años y con domicilio en el mismo complejo habitacional.

Ésta tenía heridas superficiales en los brazos y se negó a que el personal médico le realice las curaciones, como también se negó a realizar denuncia, porque, según sus dichos, en ningún momento la lesionó su pareja, sino que sufrió heridas accidentalmente días atrás.

Lee más ► Descubrió que su esposa lo engañaba con una mujer y lo asesinaron a mazazos

Es decir que «Palermo» había imaginado todo lo que narró en sede policial, por encontrarse narcotizado.

De todo esto se puso en conocimiento a la fiscal de turno, doctora Pacheco, quien dispuso que el sujeto quede en calidad de demorado hasta tanto recupere su lucidez, y que luego continúe con su libertad ambulatoria.

Nuevo Diario Web

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
PetShop

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...