Dos graves accidentes en la autovía 19 con una víctima fatal

Dos vehículos chocaron y un conductor murió a la altura del kilómetro 8 en la mano que va hacia San Francisco. A los minutos, en el kilómetro 12 chocaron dos autos y uno de los coches terminó en la zanja.

Cerca de las 4.25 de este sábado 21 de diciembre, dos vehículos chocaron en la autovía de la ruta 19, en jurisdicción de Colonia San José, en la mano que va hacia San Francisco.

Según las primeras versiones, el conductor de un automóvil Ford ka se habría cruzado a la mano contraria y fue impactado por una camioneta Chevrolet Spin. Debido al fuerte impacto, el conductor del auto, un vecino de la zona de 42 años, murió en el acto.

En la zona del accidente se instrumentaron desvíos con tránsito alternado en la mano descendente. Trabajaron efectivos policiales del Destacamento 13 de Colonia San José, los bomberos de San Agustín y ambulancias de Santo Tomé.

Poco después, en el km 12 de la misma autovía, en jurisdicción de San Agustín y por causas que se tratan de determinar, chocaron un automóvil Ford Ka y un Renault Fluence.

Los conductores sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron asistidos por los servicios de emergencias.

Fiesta de Las Lagunas
Fuente Aire de Santa Fe
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Exclusive
Chente

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...