Dos detenidos en Tostado por tentativa de homicidio

También secuestraron un arma de fuego.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal Tostado llevó adelante allanamientos en la ciudad, que dejaron como resultados dos detenidos y el secuestro de un arma de fuego.

Fue en el marco de causa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa ocurrido en Tostado, alrededor de las 20:30 de este viernes, donde un joven de 19 años de edad resulto víctima con heridas de arma de fuego.

Agentes de la AIC Tostado, avocados al cumplimiento de tareas de inteligencia e investigativas, supervisadas por la fiscal Dra. Shirli Tomasso, procedieron a efectuar 3 allanamientos en el barrio Suroeste, San Genaro y Centro, donde los mismos arrojaron resultados positivos procediendo a la detención de dos jovenes mayores de edad cuyas iniciales son M.N.Y y W.M.A.R., y al secuestro de un arma de fuego y demás elementos de interés para la causa.

Las medidas se llevaron a cabo con colaboración de personal de AIC distrito San Cristóbal, Ceres, División Científico Forense, G.O.T. UR XII y personal de Comando UR XII.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS