Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Recreo: fue a reclamar una deuda por venta de droga y lo balearon en el estómago

Ocurrió este martes por la noche en una vivienda ubicada en Presbítero Martínez al 1500, de la ciudad de Recreo. Este hombre forcejeó con otro que estaba armado, y resultó herido en la zona abdominal. Sus acompañantes balearon el frente de la casa.

Deuda por venta de droga, Un hombre resultó herido de arma de fuego en el estómago este martes por la noche en la ciudad de Recreo. Ocurrió alrededor de las 20 en calle Presbítero Martínez al 1500, detrás del Polideportivo. Una persona quedó detenida por este hecho.

Deuda por venta de droga

Según información policial, este hombre de 28 años llegó, acompañado de otras dos personas, a una vivienda situada en esa zona de la ciudad a reclamar dinero proveniente de una deuda por venta de droga. Allí agredió y golpeó a un joven y se trenzó a golpes con el hermano de este que salió en su defensa portando un arma de fuego. 

En el forcejeo, el arma se disparó y el hombre que llegó a la vivienda recibió un disparo en el estómago. Tras esta situación, los dos que llegaron junto al herido dispararon varias veces contra el frente de la vivienda y se retiraron del lugar.

El herido fue trasladado en primera instancia al Hospital Protomédico y luego derivado al Nuevo Hospital Iturraspe, donde fue intervenido quirúrgicamente por el impacto de la bala en la zona abdominal. Permanece internado y los médicos informaron que no corre riesgo de vida. 

Se investigan las circunstancias de este hecho en la ciudad de Recreo que ya tiene un detenido, que es quien portaba el arma de fuego de la que partió el disparo.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive