En una serie de operativos coordinados en la ciudad de Tostado, la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia de Santa Fe detuvo a un hombre de 27 años por amenazas calificadas.

Los procedimientos fueron realizados tras una exhaustiva investigación e identificación de los sospechosos implicados en la causa. Con órdenes expedidas por el Dr. Héctor Aiello y otorgadas por el Dr. Gustavo Bumaguin, juez IPP en turno, los allanamientos tuvieron lugar en los domicilios ubicados en las calles Beto Martini y Haití, Beto Martini s/n, y Héctor Estela y Ruta 2.
Durante los operativos, las autoridades incautaron una motocicleta Yamaha de 250 c.c., una catana con su respectiva saya, un rifle de aire comprimido y un cartucho calibre 12 intacto. Además, se está trabajando en la localización de otros implicados para proceder con las notificaciones correspondientes a la causa.

La PDI contó con la colaboración del personal del Distrito San Cristóbal y del Grupo Operaciones Tácticas de Tostado en la realización de estos allanamientos.