Denunció que fue golpeada y violada por su expareja delante de sus hijos

Un ama de casa denunció que cuando recibió a su expareja en su casa, ubicada en la localidad de El Zanjón, departamento Capital, fue atacada a golpes y abusada sexualmente delante de sus hijos.

De acuerdo con lo manifestado por la mujer a los efectivos de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer, su ex concubino tiene 27 años y se habría separado recientemente. Fruto del amor que se profesaban tuvieron dos hijos, quienes son menores.

Lee más ► Una nena se golpeó la cabeza, se fue a dormir y no se despertó más

Tras el desgaste de la relación amorosa, decidieron separarse y mantener un buen trato por los menores. En la mañana del martes, el sujeto se presentó en la vivienda de la mujer, que está ubicada en la Ruta Nacional 9, en la localidad de El Zanjón. Iba a retirar a sus hijos para que pasaran un día juntos.

Mientras la jornada transcurría con normalidad, cerca de las diez de la noche del martes, el sujeto se presentó en el inmueble de su expareja para dejar a sus niños. Los menores estaban cansados, por lo que la mujer les ordenó que se bañaran para cenar.

Delante de los menores, el vecino comenzó a insultar a la mujer. Intentó besarla y ante su negativa, la golpeó. Posteriormente, la abusó sexualmente.

Lee más ► San Cristóbal: Intentaron violar a una joven a la salida de Picasso

El agresor la habría accedido carnalmente vía vaginal delante de sus hijos para posteriormente amenazarla de muerte para que no radicara la denuncia en su contra.

Tras el ataque sexual, el agresor se dio a la fuga del sitio, mientras que la víctima se dirigió a sede policial donde alertó a los uniformados sobre lo que había acontecido.

La fiscal de turno de la circunscripción Capital, Dra. Andrea Juárez, ordenó la aprehensión del acusado.

Pericias y exámenes forenses

Del caso tomó intervención la fiscal de turno de la circunscripción Capital, Dra. Andrea Juárez, quien ordenó que la víctima sea examinada por el médico forense, con el fin de determinar si existen lesiones en la región genital compatibles con un abuso sexual. Por otro lado, se trata de establecer si presenta signos de agresión física previo al ataque sexual.

La Fiscalía también dispuso que se realizara un trabajo socioambiental y que los menores sean entrevistados por el psicólogo para conocer los pormenores del violento ataque denunciado por la víctima, revelaron fuentes de la causa.

Exclusive
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...