Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Demi Rose, la mujer con las mejores caderas del mundo, deslumbró con una bikini dorada

La joven británica de 24 años que vuelve locos a sus seguidores en Instagram realizó una sesión de fotos que no te podes perder.

Demi Rose en bikini, sigue sumando fieles seguidores de Instagram. La joven modelo británica Demi Rose (24), saltó a la fama al poco tiempo de haber desembarcado en Instagram. Sus casi nueve millones de seguidores esperan a diario sus posteos, en los que hace alarde de sus impresionantes curvas.

Ahora, la modelo volvió a deslumbrar a sus fieles fanáticos al protagonizar una sesión de fotos muy hot de Demi Rose. Lució una diminuta bikini dorada, decorada con pedrería y cadenas con detalles en strass que realzan aún más su bronceado, publica ciudad.com.

Demi Rose en bikini fotos instagram.

La modelo, además de haberse puesto en el centro de la escena gracias a sus impresionantes curvas, es conocida como la «doble» de Selena Gómez.

Su parecido con la cantante estadounidense hizo que cosechara muchísimos fanáticos y se ganara su lugar en el mundo 2.0. También, divierte a sus seguidores con sus constantes ¡y atrevidos! cambios de look. 

Disfrutá de sus mejores fotos en Instagram de Demi Rose en bikini

Ahora biem… Quien es Demi Rose

¿Es este el bikini más pequeño del mundo? Si no lo es se lo parece. La modelo Demi Rose Mawby, una de las famosas más sexys del mundo, lo ha vuelto a hacer… Con casi 10 millones de seguidores en su Instagram, la maniquí ha triunfado con su último y más sexy mini bikini y ha hecho arder la red social de la camarita. Aunque bien es cierto que, revisando su ‘timeline’, Demi Rose Mawby demuestra que esto de llevar bikinis ultra sexys y pequeños se le da, al igual que Sofía Jamora, de maravilla… ¿O no?

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
Exclusive