Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Daños y robo en vehículos de en San Cristóbal


Sucedió en Alberti y Bv. Rivadavia (B° Pellegrini) donde resultaron víctimas dos hombres de 74 y 54 años respectivamente. Aún no se identificó a los involucrados en el hecho. Personal del Comando Radioeléctrico de San Cristóbal inició una investigación por un robo en la cabecera departamental.

Los uniformados se encontraban realizando patrullaje de prevención y al llegar a calles Alberti, en su intersección con el Bv. Rivadavia, entrevistan a dos masculinos -con domicilio legal en la ciudad de Brinkman -(Córdoba) que manifiestan haber sido víctimas de un hecho ilícito, expresando que momentos antes de la presencia policial se habrían percatado de daños en sus respectivos vehículos particulares, los cuales se encontraban estacionados sobre la vía pública.

Uno de los rodados, una pick up Ford F100, presenta rotura del cristal del lateral derecho como así del parabrisas, y el otro vehículo, otra camioneta Ford F100, presentaba rotura del cristal lateral derecho.

Desde del interior de una de las camionetas sustrajeron un bolso que contenía varias prendas de vestir.

Recuperan una moto robada en Ceres

robo moto en ceres Daños y robo en vehículos de en San Cristóbal

La sustracción se había denunciado ante la Comisaria 2da de Ceres por parte de un ciudadano de 21 años, por eso el personal policial del CRE de Ceres procedió a prestar colaboración a RPI en turno en un domicilio de Av. Mendoza S/ N, donde momentos antes se habría hallado abandonada entre los pastizales del lugar una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc de color negra.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina