¿Cuántas tazas de café puedes tomar para mejorar tu productividad?

El café es un buen aliado en el trabajo para garantizar un mejor rendimiento, pero debe ser consumido con moderación. La cafeína mejora el estado de alerta y concentración.

El café es un buen aliado en el trabajo para garantizar un mejor rendimiento, pero debe ser consumido con moderaciónLa cafeína mejora el estado de alerta y concentración.

Tomar café de forma moderada, es decir de dos a tres tazas al día no tendrá efectos adversos en tu salud sino que te garantizarán resultados positivos, como por ejemplo la productividad.

Un reporte denominado Las cosas Buenas de la Vida: Café en el Lugar de Trabajo, elaborado por el Instituto de Información Científica sobre Café, determinó que el 67% de los empleados consume café en su espacio laboral.

En su mayoría lo toman para aumentar su productividad y sentirse más alerta.

El café de acuerdo al reporte del Instituto de Información Científica sobre Café su consumo, aumenta la velocidad de los movimientos físicos.

Sin embargo, el reporte advierte que a pesar que pueda tener buenos beneficios no es la solución para mejorar la productividad, sino sólo un componente.

PetShop
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Chente

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...