Ad image

Cristina Kirchner le dijo «caradura» y «mamarracho» a Milei y él le respondió

SCALDIA
SCALDIA

Cristina Kirchner criticó a Milei, La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra el diputado y precandidato presidencial de La Libertad AvanzaJavier Milei, y sin nombrarlo lo tildó de «mamarracho».

Cristina Kirchner criticó a Milei

La titular del Senado afirmó que es la única dirigente del país «condenada, proscripta e intentada asesinar». 

En ese sentido, apuntó a «los mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo», y expresó: «Si nunca te pasó nada ¿de dónde te tenemos miedo? Caradura«.

«Miedo tengo porque mis nietos tengan que crecer en un país tan injusto. Yo ya viví, ya di lo que tenía que dar», agregó Cristina Kirchner

La ex jefa de Estado se expresó así sobre el dirigente libertario, a quien también sin nombrar cuestionó por su propuesta de dolarizar la economía de la Argentina.

La respuesta de Milei a CFK

Mientras Cristina Kirchner se pronunciaba en contra del libertario y de la dolarización, diciendo que «es peor que la convertibilidad», la cuenta de Twitter de La Libertad Avanza, tuiteó: «Sí, @CFKArgentina. Vamos a dolarizar. Vamos a terminar con la inflación. Vamos a eliminar todos los impuestos que ustedes crearon. Vamos a rescatar nuestro país de la asociación ilícita que lo gobierna hace décadas. Vamos a hacer Argentina grande otra vez. Viva la patria».

Cristina Kirchner criticó a Milei

Por su parte, el precandidato a presidente, Javier Milei, escribió: «@CFKArgentina estuvo un rato largo hablando de Dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien. Aunque se resistan Todos-Juntos, a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete. VLLC !». 

Cristina habló sobre la propuesta de dolarizar de Milei, a quien se refirió como “el discípulo del de ojitos claros”, en referencia al exministro Domingo Cavallo, y aseguró que esta herramienta “no frena la inflación”. 

“La historia de la República Argentina es la historia de la dolarización. Me gustaría analizar eso: nos vienen a decir que lo que fracasó años atrás hoy puede ser la solución”, señaló CFK.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image