Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Cristina acorrala a Alberto: hizo renunciar a todos sus ministros

La vicepresidenta busca aislar al presidente. Todos los ministros y funcionarios de alto rango que responden a Cristina pusieron su renuncia a disposición.

Mientras Alberto se resiste a cambios profundos, Cristina tomó la iniciativa y para forzarlos, todos los ministros y funcionarios de alto rango que responden a Cristina presentaron su renuncia. La jugada comenzó con Wado De Pedro, ministro del Interior y uno de los hombres fuertes de la vicepresidenta. 

El ministro de Justicia, Martín Soria, el de Ciencia, Roberto Salvarezza, y el de Cultura, Tristán Bauer, de Ambiente Juan Cabandié también hicieron lo mismo que De Pedro. 

ANUNCIO

La titular de Anses, Fernanda Raverta, la del PAMI, Luana Volnovich, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, Juan Martín Mena, viceministro de Justicia, Horacio Pietragalla actual secretario de Derechos Humanos y Martín Sabatella, titular de Acumar también ya pusieron sus renuncias a disposición del Presidente. 

Durante la semana Alberto se mantuvo firme en su idea de no tocar su gabinete y mantener a Cafiero y Guzmán. Las renuncias lo dejan aislado al extremo y en una situación de debilidad inédita, publicó La Política Online

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina