web analytics
Ad image

Coronavirus: la argentina que se volvió viral en Italia

SCaldia

Sonia Belforte vive en Turín hace más de 30 años. Con un altavoz desde el balcón pidió un aplauso para todo el personal médico italiano, desde los balcones vecinos le respondieron y su video se volvió viral.

Sonia recibió un WhatsApp con la propuesta de hacer un «flashmob” (una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa). Ese mensaje pedía que se alentara a los médicos y enfermeros con un aplauso desde los balcones.

Los italianos se encuentran en cuarentena obligatoria y la cifra de muertos supera hasta el momento las 1400 personas.

Sonia también envió un mensaje a los argentinos a través de cuenta de Instagram @soniamarinabelforte donde pidió que no subestimemos al virus, porque en Italia se hizo eso  y ahora los hospitales están colapsados. “Hay que acatar lo que dice el gobierno. A los adolescentes especialmente. Cuiden a los ancianos de esto”.

View this post on Instagram

Flash mob para aplaudir al personal sanitario italiano

A post shared by Sonia Marina Belforte (@soniamarinabelforte) on

«Estén unidos estéricamente y separados físicamente. Forza Italia. Vamos con todo Argentina», aconsejó Sonia.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image