Copa Santa Fe: Racing LTC a cuartos de final

Brown de San Vicente, Racing de San Cristóbal y Argentino de Firmat lograron la clasificación para los cuartos de final de la Copa Santa Fe.


Mientras que Almagro de Esperanza, Platense de Reconquista, Peñarol de Elortondo y Unión de San Guillermo ganaron y forzaron el tercer juego tras empatar las eliminatorias 1 a 1. El detalle. El domingo va Sportsman (0) ante Alma Juniors (1).

Brown de San Vicente logró cerrar la serie y eliminó a Atlético Sastre al derrotarlo por 87 a 66 con su peso en la pintura: 24 de Morero y 19 de Storani. En la visita hizo 14 Del Castillo.

Otro que pasó de ronda fue Racing de San Cristóbal al vencer a Temperley de Rosario por 75 a 63 con 21 de Sebastián Abba y 12 de Felipe Avataneo. En el Negro terminó con 20 Erik Topino.

Y el otro elenco que clasificó 2 a 0 fue Argentino de Firmat gracias a un agónico tanto de Fermani en el cierre para el 90 a 88 como visitante frente a Trebolense. El escolta hizo 29 puntos para la Cueva, que dio vuelta un partido increíble. Carmona hizo 21 en el dueño de casa.

En Esperanza, Almagro superó a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 92 a 82 para empatar 1 a 1 la serie de octavos y alargar el suspenso hasta el viernes próximo. En “El Nido”, Nico Villalba hizo 25 puntos y Fernando Tocci 18, en tanto que Franco Borsellino terminó con 21 en la T.

También Platense de Reconquista evitó que la serie se cierre al doblegar a Sportsmen Unidos de Rosario por 84 a 66 con 19 de Piedrabuena y 17 de Arévalo, en tanto que en el visitante anotó 18 Pablo Mécoli.

Por su parte, Peñarol de Elortondo se impuso a Atlético de Rafaela por 93 a 69 y esquivó la eliminación. Fernando Malvicci anotó 18 tantos y Nicolás Galante hizo 13 para el ganador, mientras que en el perdedor convirtió 18 Bertero y 17 Pecantet.

Otro que logró el empate y forzó un tercer juego fue Unión de San Guillermo, al derrotar en casa a Rivadavia Juniors de Santa Fe por 79 a 66 con 19 de Gustavo Calorio y 19 de Sebastián Perussia. Ahora la serie se definirá en casa de los santafesinos, que este viernes tuvieron a Augusto Verga como máximo anotador con 17 tantos.

Fuente: www.febasantafe.com.a

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Chente

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...