Conocé cuáles son los 5 signos más adictos al WhatsApp

Hay personas que viven pendientes de su celular y de los WhatsApp que les llegan. Para muchos, es una situación preocupante.


La astrología atraviesa todos los planos de la vida de las personas: carácter, acciones, pensamientos y hasta lo que hace o no con la tecnología.

Según el zodíaco, hay cinco signos que son adictos a WhatsApp y no pueden estar mucho tiempo sin revisar las conversaciones.

Virgo

No importa la hora que sea, ellos necesitan tener siempre su teléfono en las manos. Es debido a su gran capacidad de sociabilizar e interactuar con la gente. Está pendiente de sus contactos y de los estados que publican.

Aries

Lo primero que hace apenas se despierta es revisar si tiene algún mensaje nuevo. Podría estar horas revisando el celular antes de levantarse. Le encanta estar actualizado y suele cambiar permanentemente su foto de perfil.

Sagitario

Su adicción ya llega al extremo, al causarle problemas de relación con su familia o amigos. Les encanta hablar con sus contactos y usar emojis nuevos.

Géminis

Es tan adicto al Whatsapp que termina molestando a sus contactos. Se la pasa subiendo fotografías a los estados de todos sus movimientos, lo que ya llega a perjudicarle con su privacidad.

Piscis

Son más adictos al Wi-Fi que al Whatsapp. Esto es porque su nivel de uso de la aplicación es tal que se queda sin megas a los pocos días. Le encanta enviar fotos y videos. Los piscianos siempre van a estar a disposición para conversar.

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Capivara
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...