Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Cómo sigue la búsqueda de Betiana Rossi: las pistas en su celular y los recientes movimientos en sus redes sociales

La Policía Federal logró desbloquear el teléfono de la mujer desaparecida. Betiana fue vista por última vez en Tres de Febrero, en las inmediaciones de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín.

Juan I Capovilla Concejal

Búsqueda de Betiana Rossi. A 18 días de la desaparición de Betiana Rossi, la causa por su búsqueda comenzó a mostrar nuevos indicios. Los investigadores de la Policía Federal lograron avanzar esta semana en el peritaje del teléfono encontrado en un descampado días atrás junto a otros objetos de la mujer.

Según se supo, el celular mostró una discusión entre ella y su novio, en la que él la insultaba por una presunta deuda. El motivo habría sido la clonación de la extensión de una tarjeta por parte de Betiana Rossi, aunque también trascendió una pelea por un presunto hecho de infidelidad.

Sigue la búsqueda de Betiana Rossi
Sigue la búsqueda de Betiana Rossi

Por otro lado, se logró descubrir que la cuenta de Instagram de la mujer sigue vigente y con movimientos recientes. En rigor, en la cuenta se realizaron cambios en las personas a las que sigue, aunque hasta el momento no se pudo definir si se trataba de ella u otra persona.

ANUNCIO

Sigue la búsqueda de Betiana Rossi; misterio

Betiana Solange Rossi salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el 7 de febrero pasado, tras una discusión con su novio. Fue vista por última vez en Tres de Febrero, en las inmediaciones de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín, cuando salía de un supermercado y cruzaba las vías.

Sigue la búsqueda de Betiana Rossi

La mujer mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Su familia informó que lleva cinco tatuajes y brindó más características identitarias de la mujer para facilitar su reconocimiento.

Uno de los tatuajes está en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con un mandala, en el brazo izquierdo tiene la frase «En algún lugar podrás encontrar felicidad».

Cañonero
Marcelo González
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina