web analytics
Ad image

Humanity: cómo será la nueva serie que hablará del fin de la Tierra y la vida en Marte

SCALDIA

La productora española Mediacrest y la chilena Maria Wood Productions están dando a conocer lo que es «Humanity», serie de ciencia ficción que se centrará en el fin de la Tierra y la vida en Marte. Fue creada por Paula Sánchez, Jorge Hernández y Sergio Cámara, del departamento de Ficción que dirige Alberto Macías en Mediacrest.

De qué trata «Humanity»

La historia se desarrolla en el año 2050. Tras la explosión de la Tierra, diez astronautas recién llegados a Marte se enfrentan a una misión imposible: evitar la extinción de la humanidad. Humanity es una serie trepidante en la que aspectos como la fe, la lucha de poder y la supervivencia llevan al límite a un grupo humano con la misión más trascendental de sus vidas.

De qué trata "Humanity".

De qué trata «Humanity».

McCas lo describió como “humano”. Variedad: “10 personajes caen en Marte sin familia, sin amigos, sin recursos. Encajan mal, están solos en el universo, el único remanente de la raza humana. Sobre ellos recae una tarea inexperta: proteger la supervivencia de la especie. ¿Pero esta raza, capaz de destruir el planeta que ocupan, merece sobrevivir? “

“Esto es lo que queremos explorar en esta serie: el sufrimiento y la grandeza del hombre en una especie de experimento a nivel humano. ‘Humanity’ es un thriller donde el suspenso se desarrolla cuando la supervivencia de un individuo choca con un grupo”, continuó.

Mediacrest dio a conocer dos proyectos más

Mediacrest dio a conocer dos proyectos más.

Mediacrest dio a conocer dos proyectos más.

Además, Mediacrest está presentando también en el Festival Séries Mania dos proyectos más: Little Bucarest, una atípica comedia de terror de vampiros adolescentes; y Vida, en coproducción con White Lion Films y Troisième Œil (grupo Mediawan), un thriller médico inspirado en un logro real: el día que se batió el récord de 45 trasplantes en menos de 24 horas.

Maria Wood Producciones cuenta con algunas trabajos en su haber

Maria Wood Producciones se forma en el 2005 para la producción de películas y series de televisión de calidad, con temáticas culturales y sociales relevantes. Su fundadora, la productora y documentalista María Elena Wood, produjo las series Dignidad (Canneseries 2020), Mary & Mike (Berlinale Series Market 2018); Ramona (Mejor serie dramática FIPA de oro 2017) y la nueva serie de Amazon Prime Video Noticia de un secuestro, actualmente en postproducción.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image