web analytics
Ad image

Comienza el “álbum de figuritas digital gratuito sobre historias argentinas en los mundiales de fútbol”

SCaldia

El senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González invitan a toda la población del departamento San Cristóbal a participar del álbum digital de figuritas con historias argentinas en los mundiales de fútbol. Una propuesta gratuita para jugar, aprender en familia y ganar importantes premios. Solamente se necesita un celular conectado a internet.

Desde este sábado 19 de noviembre, durante todos los días que dura el Mundial, se subirán a la página de Facebook e Instagram del senador Felipe Michlig diferentes imágenes (5 por día) con un código QR. También podes ingresar directamente a: www.felipemichlig.com o  www.historias.com.ar/departamentosancristobal

Podés escanearlas o hacer capturas de pantalla, para luego subirlas a la página web del álbum que estará disponible en las redes sociales del Senador. Cuando termine el mundial, se sortearán diferentes premios entre las personas que completen el álbum (camisetas de la selección argentina y pelotas de fútbol).

Programa Departamental

La propuesta corresponde al Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol en el Departamento San Cristóbal”, producida por Diego Degano (cuádruple campeón del mundo de Aguas Abiertas – Olimpia de oro Mejor Deportista Argentino 1992) y auspiciada por Michlig y González.

Se trata de una propuesta educativa, donde cada figurita contiene un audio con una historia de la selección argentina y sus jugadores en los mundiales de fútbol.

¿Cómo participar del  ÁLBUM DIGITAL DE FIGURITAS?

1) Desde el sábado 19 de noviembre estará disponible el enlace al álbum digital en las páginas de Facebook e Instagram del senador Felipe Michlig (@felipemichlig)

2) La persona deberá ingresar a ese enlace y REGISTRARSE.

3) Todos los días a las 12 del mediodía se subirá a las páginas de Facebook e Instagram del senador Felipe Michlig un paquete diario que contiene cinco imágenes. HACER CAPTURA DE PANTALLA y subirlas a la página web del álbum.

Las imágenes quedarán disponibles en las redes sociales referidas durante TODO EL MUNDIAL DE QATAR 2022. El domingo 18 de diciembre se subirá el último paquete y todas las personas que completen el álbum participarán del sorteo de premios que se realizará en los días siguientes.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image