Colonia de Vacaciones: 350 chicos disfrutan de las piletas del Unidad y Policial

En las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense y del Club Policial, se dió inicio a la 4ta. Colonia de Vacaciones, solicitada por el Municipio al Gobierno de la Provincia.

Prof. José Linares COMUDE

El intendente Horacio Rigo junto al Coordinador de Acción Social Marcelo Gaitán, el Pte. del COMUDE José Linares y el Concejal Pablo Bonacina, visitaron las colonias donde un total de 350 niños, disfrutan de sus vacaciones de verano en los natatorios de ambos clubes.

Las inscripciones se realizaron desde la Coordinación de Acción Social, en el Centro de Acción Familiar y con inscripciones en el Liceo Municipal, donde se pudieron cumplimentar todos lo requerimientos necesarios para poder asistir a la Colonia.

Cabe destacar que los niños becados, ingresan a las 9 am, reciben un refrigerio promediando la mañana, los profesores que coordinan las actividades son pagados por el Ministerio de Educación. En cuanto a los clubes, se solicitó ante el gobierno de la provincia cubrir los gastos de insumos como el cloro y demás químicos para el agua, agregando además que la parte del natatorio tiene luz gratuita.

Felipe Michlig
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...