Noticias de San Cristóbal Santa Fe

En vivo: los 27 clasificados al Mundial de Qatar 2022

Clasificados al Mundial de Qatar 2022 – Antes del sorteo de la Copa del Mundo, el próximo viernes, quedarán clasificadas 29 selecciones. Acá te mostramos todas las clasificadas hasta ahora, en tiempo real.

Clasificados al Mundial de Qatar 2022, Además de Qatar, que cuenta con su presencia asegurada por ser el anfitrión del Mundial 2022, hubo 205 selecciones que comenzaron la fase de clasificación para lograr una de las 31 plazas disponibles.

Cada confederación tiene asignados un número de cupos por la FIFA. La AFC (Asia y Australia) tiene 4,5, la CAF (África) tiene 5, la CONCACAF (Centroamérica y norteamérica tiene 3,5, la CONMEBOL (Sudamérica) tiene 4,5, la OFC (Oceanía) tiene 0,5 y la UEFA (Europa) tiene 13.

En Europa queda pendiente una llave del Repechaje continental: Gales esperará por el ganador de Escocia-Ucrania, partido postergado por la guerra en territorio ucraniano.

En Sudamérica hay cuatro de las cinco plazas ya decididas, que son todas las directas. Tres selecciones lucharán en la noche del martes por acceder al Repechaje ante el ganador de Emiratos Árabes Unidos-Australia. Perú es el equipo que depende de sí mismo, pero por detrás aprietan Colombia y Chile.

En vivo: los 27 clasificados al Mundial de Qatar 2022

En Oceanía, que no tiene ni una plaza directa para el Mundial, Islas Salomón y Nueva Zelanda definirán en la mañana del miércoles a la selección que jugará por un lugar en Qatar ante el tercer clasificado en las Eliminatorias de CONCACAF.

La lista completa de Clasificados al Mundial de Qatar 2022 en tiempo real

Anfitrión: Qatar.

UEFA (Europa): Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Croacia, Inglaterra, Alemania, Portugal y Polonia.

CONMEBOL (Sudamérica): Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

AFC (Asia y Australia): Irán, Corea del Sur, Japón y Arabia Saudí.

CAF (África): Camerún, Túnez, Marruecos, Ghana y Senegal.

CONCACAF (Centroamérica y Norteamérica): Canadá.

OFC (Oceanía): En fase de repesca.

Las selecciones que todavía juegan por un lugar en el Mundial

UEFA (Europa): Gales, Escocia y Ucrania.

CONMEBOL (Sudamérica): Perú, Colombia y Chile.

AFC (Asia y Australia): Emiratos Árabes Unidos y Australia.

CAF (África): Argelia, Camerún, Marruecos, RD Congo, Túnes y Mali.

CONCACAF (Centroamérica y Norteamérica): Estados Unidos, México y Costa Rica.

OFC (Oceanía): Nueva Zelanda e Islas Salomón.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina