Cinthia Fernández está completamente desbordada. En los últimos días sacó a la luz varios trapitos sucios de su romance con Martín Baclini, a quien empezó a odiar. Supone que él la usó para hacerse famoso y ahora le declaró la guerra.
En su paseo por los programas, la bailarina dio una nota con «Hay que ver» y protagonizó un terrible cruce con José María Listorti, a quien le dijo algunas malas palabras.
El locutor dio a entender que la convocaron al Bailando gracias al empresario rosarino, que participará con su nueva novia, Agustina Agazzani. Esto no le gustó nada a Cinthia, que se sacó de quicio rápidamente
«¿Le tengo que agradecer? Acepté porque para pasar este papelón afuera y gratis, prefiero estar adentro y cobrar. Me hace falta y es mi lugar de laburo, su lugar está en Rosario en la empresa. Yo me dedico a esto”, respondió.
José María fue por más poniéndose del lado de su ex: “Si mañana querés ponerte un polirubro, ¿no vas a poder porque es lo que hace Baclini? Te molesta que vaya, tanto no lo soltaste. Y no lo digo como crítica”.
Tras escucharlo, Fernández puso el grito en el cielo y lanzó varios insultos: “No puedo creer la sarta de boludeces que decis, José. Lo digo con toda la onda. Es una forrada lo que hace Baclini, pero si vos no lo ves como una falta de respeto, yo sí. Tus argumentos son una pelotudez tras otra».
Para dar por finalizada la conversación, Listorti le dio una opinión sobre el comportamiento que mostró en los últimos días: “Si yo te llego a decir eso te parece discriminatorio. Yo nunca usé una mala palabra así con vos. Yo te doy mi opinión con respeto y para mí no soltaste a Baclini porque estás hablando todo el tiempo de él”.