Ad image
Ad image

Del choque entre camión y camioneta, una de las victimas falleció y el conductor quedó aprehendido

SCALDIA
SCALDIA

Choque entre camión y camioneta, Alrededor de las 2.20 de ayer ocurrió un grave accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 176, en cercanías del paraje El Simbolar, departamento Pellegrini.

Choque entre camión y camioneta

El choque tuvo como protagonistas a un camión cisterna y una camioneta. Los afectados fueron asistidos por personal sanitario local pero uno de ellos, Rodrigo Luis Romano de 20 años falleció ayer a las 17.50 hs.

La fiscal Dra. Lucía Jacobo, dispuso que se caratule la causa como homicidio culposo por el accidente de tránsito por la muerte del joven Romano.

El camión transportaba 17.000 litros de combustible. La camioneta, una Ford F-150 turbo, doble cabina, quedó con la parte de su caja debajo del rodado mayor.

El hecho

El camión era conducido por Rubén César Eugenio Caro Ailán, domiciliado en la ciudad de Clodomira (Dpto. Banda), quien manifestó que se desplazaba por dicha ruta en sentido norte a sur, y que de pronto divisó delante suyo a la camioneta, que circulaba a baja velocidad y sin luces traseras.

Cuando se percató ya era tarde, no pudo frenar y la embistió desde atrás.

Los ocupantes de la misma ya habían sido hospitalizados cuando los efectivos llegaron al lugar. Eran cuatro personas. José Robles, del paraje El Simbolar, y tres tucumanos Gonzalo Exequiel Romano (35), T. Romano (15) Y Rodrigo Luis Romano (20) quien presentaba politraumatismos graves en la cabeza. Uno de ellos, el menor de 15 años, sufrió contusión abdominal. José Robles presentaba golpes de consideración en la cabeza y manifestó un estado de confusión. Por presentar sangrado en la zona de la frente tuvo que ser trasladado al hospital Padilla, de la provincia de Tucumán. 

Choque entre camión y camioneta

Lamentable fallecimiento

Debido a las graves lesiones el joven Rodrigo Romano falleció ayer a las 17.50 de un paro cardiorrespiratorio en el hospital Padilla.

Trabajó en el lugar del hecho personal de Criminalística, que secuestró 2 escopetas calibre 12 y un rifle calibre 22, que estaban en el vehículo de menor porte. La fiscal de turno, doctora Lucía Jacobo, dispuso que trabaje Criminalística y que se realice test de alcoholemia al camionero (quedando demorado). También pidió un informe sobre el estado de salud de los accidentados, ordenó el secuestro de ambos rodados y que se solicite pertenencia a Planta Verificadora.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image