Ad image

Rincón: fue a pescar, dejó la camioneta en la costa y cuando regresó se la habían incendiado

SCALDIA
SCALDIA

Le incendiaron el auto,Un hombre de 45 años denunció en la Comisaría 14 de San José del Rincón, que tras volver de un día de pesca encontró su camioneta, una Volskwagen Amarok, totalmente destruida a causa de un incendio.

Le incendiaron el auto

El hallazgo se dio este domingo, cerca de las 8 de la mañana, en zona del Callejón Acería y el terraplén. La misma fue dejada en ese lugar por su dueño que un día antes había salido a pescar por la zona. 

Al regresar, se encontró con la pick-up totalmente destruida a causa de un incendio que es materia de investigación por parte de la policía y justicia.

Le incendiaron el auto

El procedimiento policial fue luego informado a la fiscal en turno, Jorgelina Mosser Ferro, que ordenó el arribo al lugar de los peritos de los Bomberos Zapadores para realizar los peritajes correspondientes. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image