Ad image

Un motociclista de 28 años chocó ebrio contra un camión y perdió un brazo: se encuentra grave

SCALDIA
SCALDIA

Chocó ebrio contra un camión, En un trágico suceso, un siniestro vial tuvo lugar en la Ruta N° 09 cerca de la localidad de El Porvenir, involucrando a un camión marca Hermann y una motocicleta marca Motomel, modelo Skua, tipo 150 c.c. El conductor del camión fue identificado como Hugo Roberto Lucena, de 48 años y domicilio en la provincia de Tucumán. Por otro lado, el rodado menor era conducido por Hugo Hernan Suarez, de 28 años, con domicilio en Loc. Rincón de Atacama.

Chocó ebrio contra un camión

Lamentablemente, como resultado de la colisión, el conductor de la moto sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud de Tucumán (C.I.S.T) en una ambulancia. Allí, fue atendido por la Dra. Provera, quien diagnosticó que ingresó alcoholizado y presentaba una amputación traumática de brazo izquierdo, con un tiempo de isquemia prolongado. Además, presentaba una herida abierta en el muslo izquierdo de diez centímetros y una fractura en el pie.

Chocó ebrio contra un camión

Debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue trasladado posteriormente al hospital Regional para recibir atención médica especializada.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image