Ad image

Chocaron con un árbol en la costanera de Santa Fe: un muerto y un herido grave

SCaldia
SCaldia

Chocaron con un árbol en la costanera de Santa Fe – Un chico de 19 años murió y otro está gravemente herido tras sufrir un grave siniestro vial en la costanera de la ciudad de Santa Fe, al impactar fuertemente contra un árbol.

El hecho ocurrió esta madrugada de sábado en avenida Almirante Brown, en cercanías a calle Calcena, en inmediaciones del Centro de Educación Física n°4.

Por circunstancias que todavía se investigan, el conductor del Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el árbol.

Chocaron con un árbol en la costanera de Santa Fe
Chocaron con un árbol en la costanera de Santa Fe

Como consecuencia del impacto, el conductor del auto, un joven de 19 años, perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante, de 18, fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde está internado en estado delicado, tras ser diagnosticado con politraumatismos severos.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image