Ad image

Acribillaron a un joven en el norte de Santa Fe: está grave en el Cullen

SCaldia
SCaldia

Un joven de 22 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Cullen tras ser acribillado a tiros en Gaboto y Pasaje Cullen, según informó la policía. El muchacho fue trasladado el sábado por la noche en un vehículo particular ante la gravedad del hecho.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y su estado es reservado crítico. Desde la dirección del efector de salud informaron que el paciente ingresó con múltiples heridas de arma de fuego por lo que requirió de cirugía de urgencia. Se constaron lesiones hepática, de colon derecho, renal y sufrió fractura expuesta de miembro inferior. Además, podría presentar lesión vascular. Se encuentra lúcido y su pronóstico es reservado.

Nuevo homicidio en Santa Fe

Ocurrió un nuevo homicidio en Santa Fe. Un joven de 22 años, identificado como Emanuel Britos, falleció este sábado luego de haber recibido un balazo en el pecho en barrio San Lorenzo, en zona sur, según revelaron fuentes policiales a AIRE. Es el quinto crimen en lo que va del año en el departamento La Capital.

El homicidio tuvo lugar en Amenabar al 3900 y se dio cerca de las 4.10. Allí, la víctima fue atacada con un disparo en el pecho que le provocó el inmediato desvanecimiento, por lo que debió ser llevado de urgencia al Hospital José María Cullen.

Un joven de 22 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Cullen tras ser acribillado a tiros en Gaboto y Pasaje Cullen
Un joven de 22 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Cullen tras ser acribillado a tiros en Gaboto y Pasaje Cullen

El muchacho fue trasladado de manera particular y al llegar a la guardia fue ingresado a la sala de pacientes críticos en donde le realizaron maniobras de reanimación. Sin embargo, pasadas las 5 de la madrugada, se constató su muerte.

Las actuaciones del caso fueron realizadas inicialmente por la Subcomisaría 10, que actuó por jurisdicción, y luego fue puesto en conocimiento el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para su posterior autopsia ante el Cuerpo Médico Forense.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image