Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Se filtraron mensajes y chats privados de Wanda Nara y la China Suárez

Chats privados de Wanda Nara – Los posteos van de elogios a comentarios más picantes que, según parece, serían producto de un hackeo. Mirá

Chats privados de Wanda Nara, En las últimas horas y como consecuencia de una supuesta filtración, se publicaron en la cuenta de Wanda Nara los chats que la empresaria argentina habría mantenido con la actriz Eugenia Suárez.

Entre los trascendidos más light están los elogios en Instagram.

«¡La belleza de esta nena me hace mal! ¡Es perfecta!», se lee en la respuesta de la China a una historia que Wanda publicó el 20 de junio de 2018.

Chats privados de Wanda Nara

«¿Cómo están?«, le pregunta la empresaria a la actriz.

«Jajajajaja todos tus hijos son perfectos. Bien! ¡¡Chochas en Madrid!! ¿Ustedes?», replica la China.

«Ahora en el Caribe», responde la hermana de Zaira Nara. En otra historia que comentó, Suárez elogió a Wanda: «¡Estás divina! Te queda soñado!».

Los chatas más picantes

Todo comenzó en las primeras horas de la tard del último lunes, cuando comenzaron a circular fuertes respuestas, realizadas desde la misma cuenta de Wanda, a su última publicación junto a Mauro.

«Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, decía uno de los posteos.

Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, fueron algunos de los mensajes más picantes.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina