Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Ceres: Robó dos celulares y fue detenido 

Se trata de un hombre de 22 años quien había sustraído un Galaxy A22 y un Samsung J2. El rápido accionar permitió el esclarecimiento.

Juan I Capovilla Concejal

Un hombre de 33 años y una mujer de 78 denunciaron el hurto de aparatos de telefonía móvil.

El primero de ellos puso en conocimiento a la policía que momentos antes se encontraba en su domicilio con la puerta principal de acceso abierta, cuando en un momento se percató el faltante de su celular el cual había dejado sobre la mesa del comedor, y posteriormente, cerca de las 22hs, se recepciona llamado telefónico de una mujer informando que momentos antes se había percatado que autores ignorados le había sustraído del interior de su negocio ubicado sobre calle J. J. Paso al 300 un celular marca Samsung, modelo J2, con funda de silicona de color negra.

ANUNCIO

Minutos más tarde, y luego de sospechar de quién podría ser el presunto autor de ambos robos, en intersección de calles Teodoro Hertz y Lamadrid interceptan a un joven de 22 años que se conducía a pie y al ver la presencia policial comienza una rápida huida, siendo detenido un par de metros después y a quién se le secuestro de entre sus prendas un teléfono celular color negro, marca Samsung, modelo SM-J260MU y funda de silicona color negra, entre otros objetos.

Pedido de detención por robar una moto

En relación a un hecho ocurrido en las últimas horas, donde se había sustraído una moto en Hersilia y había sido rápidamente recuperada, la Fiscal en turno había liberado la orden de detención a quién presumiblemente es el autor material, y luego de que el personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo de contravenciones y posibles ilícitos, se detuvo a este joven en la intersección de calle San Martin de san Guillermo.

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina