Ad image

Ceres: Indignación por el robo de placas en el cementerio Judío y Municipal

SCaldia
SCaldia

Miembros de la comunidad Judía y Católica de Ceres, se unieron para reclamar por el esclarecimiento del robo de placas en las tumbas de ambos cementerios.

Adrian Svetliza junto al párroco Jose Maria Mezzabarba hablaron en FM CERES 98.7 Mhz. Donde mostraron su indignación por la profanación de tumbas en los cementerios locales.

Este es un problema que aqueja a la comunidad desde hace mucho tiempo, pero ahora prácticamente vaciaron el cementerio y no dejaron una placa.

Los ladrones que en complicidad trabajan con quienes compran el material aún no fueron identificados.

Las autoridades explicaron que y están cansados de hacer denuncias, ampliarlas y perder tiempo dando detalles de los robos, para que nunca agarren a nadie. Esta situación se repite constantemente, aunque ahora ya no hay más nada que robar.

Escucha las declaraciones que brindaron desde el cementerio judío autoridades de la Unión Israelita y el cura párroco de Ceres.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image