Ceres: Familiares del joven en terapia reclaman que la Policía no le toma la denuncia

Catriel se encuentra en estado delicado internado en Rafaela, y sus familiares piden a la policía que investigue un presunto choque de una camioneta que derivo en el accidente. “Hay testigos y cámaras de seguridad que pueden corroborar lo que paso. Pero la Policía no nos escucha” dijo su tío.

Víctor Ramallo, tío de Catriel, contó en FM CERES 98.7 Mhz. l situación que están atravesando con el menor internado en terapia y la falta de investigación de parte de la Policía local.

Al parecer los menores se trasladaban en una motocicleta sobre ruta 17 y a la altura de la Escuela Aerotécnica fueron envestidos por una camioneta que luego de golpearlos se dio a la fuga. Los familiares insisten que tienen testigos a otros jóvenes que se trasladaban en otra de las motos, y hasta tendrían identificado al agresor. En tanto varias veces fueron a la comisaria para pedir que se abra una investigación, pero no les quieren tomar la denuncia ni declaraciones a los testigos.

Familiares del joven accidentado, citó en su casa a nuestro medio de comunicación para hacer público este reclamo.

Víctor Ramallo que fue acompañado por demás familiares y un menor de 14 años que fue testigo del episodio.

Si bien preservamos la imagen del menor testigo, Víctor fue quien relató la situación:

Familiares del joven en terapia reclaman que la Policía no le toma la denuncia
Familiares del joven en terapia reclaman que la Policía no le toma la denuncia

El Parte policial sobre este accidente que emitió la Unidad Regional, dice lo siguiente:

Ceres: sobre Ruta Nº 17 km 2.5 hacia el cardinal Este, por razones que se tratan de establecer dos masculinos de 17 años los cuales se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha XTZ, la cual se encontraba sobre una alcantarilla pierden el control del rodado finalizando su recorrido en el lugar indicado siendo esta, única parte interviniente.

Los masculinos fueron examinados en el Samco Local y posteriormente derivados a la ciudad de Tostado con Lesiones a determinar. 

Deja un comentario