Cayó una banda que captaba chicas con falsos castings y las obligaba a prostituirse

Prometían producciones de fotos y castings para una productora ubicada en plena avenida Del Libertador. Sin embargo, todo era un engaño. Este miércoles, tras una serie de allanamientos simultáneos, la Policía desbarató una organización que se dedicaba a captar jóvenes en zona sur, en su mayoría menores de edad, para prostituirlas.

Las víctimas eran de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. La mayoría eran menores de edad. Hay dos mujeres detenidas.

La investigación se inició por el caso de una adolescente de 15 años de la localidad bonaerense de Quilmes. La llevaron en un auto lujoso hasta un departamento en Recoleta pero, una vez ahí, no había ningún productor esperándola sino el comienzo de una pesadilla.

Leer más► Sexy Island: Prostitutas, drogas y sexo ilimitado en el Caribe

La joven fue obligada a quedarse en el privado y a ejercer la prostitución. Además, sus fotos fueron publicadas en distintas páginas de ofrecimientos sexuales, bajo una identidad falsa. Por ese motivo, para los investigadores, la chica no solo fue explotada sexualmente sino que también fue víctima de pornografía infantil y corrupción de menores.

Modus operandi

El modus operandi era siempre el mismo y las víctimas, casi todas menores de edad, eran captadas en Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. La investigación derivó en varios allanamientos en los que se detuvo a una mujer de unos 41 años, acusada de regentear mujeres para explotarlas sexualmente, y a otra de 21, que además de integrar la banda cursa la carrera de Abogacía.

Lee más ► Cayó el violador más buscado del país: se había fugado drogando al carcelero

La policía liberó en cambio a otras tres chicas que ejercían la prostitución y secuestró 100 preservativos, 30 conjuntos de ropa interior erótica y dinero en efectivo. La causa fue caratulada como “trata de personas, facilitación y/o promoción de la prostitución”.

tn.com.ar

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...