La fuerte tormenta eléctrica que se desató en gran parte de la provincia de Santa Fe provocó daños en la Villa Recreativa del Club Atlético de Tostado. Un rayo que cayó en el predio provocó un incendio que consumió por completo uno de los quinchos con techo de paja. No hay personas heridas por lo ocurrido.
Pasadas las 6 de este jueves se desató un fuerte viento, seguido por una tormenta eléctrica con lluvia, en la ciudad de Tostado. En medio de las descargas, un rayo cayó en la Villa Recreativa, un predio de 23 hectáreas con quinchos y piletas que pertenece al Club Atlético Tostado.

El rayo cayó cerca de uno de los quinchos que tiene techo de paja, se produjo un incendio y tal vez algún cortocircuito que generó un incendio con destrucción total del quincho.
Ramsés Medina, presidente de la institución deportiva, dijo por AIRE que los bomberos llegaron rápidamente. Sofocaron el incendio en los postes y cortaron la instalación eléctrica. «Se quemó un quincho completo pero afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido ya que era muy temprano y no había nadie en el club», expresó el dirigente.
Este fin de semana hay un encuentro importante de fútbol de inferiores que reunirá a 2.000 chicos de Argentina y a un equipo de Chile. Medina aclaró que alquilaron una carpa para colocar en reemplazo del quincho que se consumió por las llamas.
«La idea es tener las instalaciones en condiciones desde mañana en que comienzan a llegar las delegaciones», concluyó Medina quien al mismo tiempo se mostró satisfecho por las precipitaciones que tanta falta hacen en la zona.












