Ad image

¿Qué se sabe en el caso del hombre que fue asesinado a balazos por dos motoqueros frente a su vivienda?

SCALDIA
SCALDIA

Caso del hombre que fue asesinado a balazos, Se conocieron nuevos detalles con respecto al asesinato de un hombre, de 58 años, quien murió al ser baleado por dos motoqueros frente a su vivienda. El suceso ocurrió el jueves en el noroeste del conurbano bonaerense y fue publicado en forma exclusiva por cronica.com.ar.

Caso del hombre que fue asesinado a balazos

Las autoridades policiales buscan a los prófugos y descartaron que los criminales hayan obrado con fines de robo, porque se asegura que la víctima, que trabajaba como mecánico, habría sido amenazada de muerte por un sujeto de origen colombiano, por una deuda de dinero.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que José Luis Ortellado, de 58 años, habría sido atacado a disparos por este motivo y ahora intentan averiguar el paradero de ambos sospechosos. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se sostiene que el mecánico, de nacionalidad paraguaya, recibió amenazas de muerte de parte de un individuo colombiano por una deuda monetaria. Basándose en estos datos, los pesquisas descartaron completamente que el ilícito haya sido consumado durante un asalto.

Tal como difundimos, el hecho se produjo a las 23.30 de la víspera cuando el hombre se hallaba en su finca, situada en calle Roberto Bunsen al 2100, casi en el cruce con Fragata Heroína, en un sector de quintas. En dichas circunstancias, dos individuos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, arribaron al lugar y llamaron a la puerta del inmueble.

Ortellado salió de la vivienda para ver quiénes eran y entonces los malvivientes lo atacaron a disparos, provocándole el fallecimiento casi en forma instantánea.

Caso del hombre que fue asesinado a balazos

Con rapidez, los marginales huyeron y luego se escondieron en las calles del mencionado vecindario. Mientras tanto, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) del distrito, al ser avisados de la situación por un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, se apersonaron en el escenario del crimen, donde observaron el cadáver de Ortellado, que yacía junto al portón de acceso al domicilio.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego (en el rostro y en la pierna derecha), a la vez que incautaron vainas servidas 11.25, además de una libreta tipo anotador y un aparato de telefonía celular, que se hallaban entre las prendas de vestir del fallecido.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de Ingeniero Pablo Nogués, realizan diferentes procedimientos en esa zona para esclarecer lo acontecido. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Mirna Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional N° 19 de los tribunales de la jurisdicción.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image