Ad image

Abandonan una camioneta en San José y se roban otra en barrio Belgrano

SCALDIA
SCALDIA

Camioneta abandonada en San José, Esta madrugada, Personal de Comando es alertando mediante un llamado telefónico, que una camioneta en actitud sospechosa habría ingresado a un descampado ubicado al fondo de calle Teresa de Calcuta en Barrio San José. De manera inmediata se hacen presentes en el lugar, logrando hallar un vehículo tipo Pick Up, marca Chevrolet S10 sin ocupante alguno y aparentemente abandonado en el lugar. 

Camioneta abandonada en San José

Se convocó a personal de AIC para las muestras fotográficas y en presencia de testigos se registró el rodado, desde donde se procedió al secuestro de una cédula de identificación a nombre de un masculino con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, Provincia Santa Fe

Camioneta abandonada en San José

Luego, en la mañana de la fecha, Personal de Comando Radioeléctrico toma conocimiento a través de un masculino de 71 años de edad a domiciliado en calle Salta al 800, que momentos antes se percató de la faltante de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, color gris.

La misma se hallaba  estacionada en la vereda frente al garaje de su vivienda, no recordando si se encontraba  con medidas de seguridad. Se hizo presente Personal de AIC y RPI en turno, quienes se encuentran realizando relevamiento de cámaras en las  inmediaciones y practicando diligencias con el fin de esclarecer este hecho.-

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image