Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Camión militar que transportaba un alienígena capturado causó mucho impacto en redes sociales

Internautas de todo el mundo alucinan con las imágenes: un camión ha sido visto en diferentes localizaciones transportando una aterradora criatura alienígena viva y fuertemente encadenada. Mirá.

No se trata de una broma ni de histeria colectiva: las imágenes son reales. Un camión militar ha sido visto transportando a una aterradora criatura alienígena viva y fuertemente encadenada.

Eso sí, para tranquilidad de todo el mundo, el alien no es de verdad, sino que se trata de una espectacular campaña de Amazon para promocionar una película.

“La Guerra del Mañana” es el flamante nuevo éxito de taquilla de Amazon Prime y gira en torno a la guerra que la humanidad entabla con una implacable especie alienígena llamada Whitespike.

El transporte del peligroso “espina blanca” en un contenedor transparente forma parte de la promoción que Amazon llevó a cabo en los meses de junio y julio, pero las imágenes se acaban de hacer virales.

Los usuarios de las redes sociales están compartiendo el metraje del “avistamiento” del alien en varias áreas de Tokio como Shinjuku, Shibuya y Harajuku.

Según la revista Event Marketer, se han visto otros Whitespikes en Hollywood, Venice Beach y Huntington Beach,acompañados por sus respectivos convoyes militares.

La película, protagonizada por Chris Pratt y dirigida por Chris McKay, propone una historia de ciencia ficción escrita por Zach Dean en la que la humanidad de mediados del siglo XXI se ve desbordada por la guerra contra los extraterrestres y tiene que recurrir a los viajes en el tiempo para reclutar a sus padres y abuelos.

La cinta ha recibido todo tipo de críticas positivas y negativas, pero en lo que todo el mundo coincide es en que la promoción que ha hecho Amazon es una de las más espectaculares que se han visto hasta la fecha.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina