Hallaron el cuerpo de Gonzalo Calleja, el joven contador que era buscado intensamente en Paraná

Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó en un descampado de la zona oeste de la capital entrerriana, debido al hallazgo de un cuerpo, en calle Montiel, cerca de su intersección con Báez, de la ciudad de Paraná.

Buscando intensamente – Antes de las 17 de este jueves, fuentes policiales buscando intensamente confirmaron que el cuerpo hallado era el de el joven contador. En el lugar, los familiares que se enteraron de la noticia, protagonizaron escenas de profundo dolor. Cabe recordar que Calleja, de 29 años, era buscado desde la tarde del miércoles, cuando envió mensajes a familiares y su novia.

buscado intensamente

Cabe recordar que la última comunicación telefónica del contador desaparecido fue a las 16:30 del miércoles con su novia. Después, al confirmarse que no llegó ni al gimnasio ni al lugar donde iba a ver el partido con unos amigos, familiares insistieron el llamarlo, pero la comunicación derivaba al contestador.

Gracias al rastreo satelital de su correo, se logró localizar el vehículo cuyo recorrido iniciaba en su casa y terminaba donde encontrado, en las inmediaciones a los barrios 1º de Julio y 30 de Octubre, a pasos del Complejo Escuela Hogar.

Tras la requisa al vehículo, en la guantera, hallaron nueve mil dólares. El auto no estaba violentado y no fue dejado bien estacionado en el lugar.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS