Ad image

Impactante video: manejaba a alta velocidad, atropelló y mató a un delivery en Remedios de Escaladas

SCALDIA
SCALDIA

Atropelló y mató a un delivery, Un hombre que manejaba a alta velocidad por Remedios de Escalada atropelló y mató a un hombre que trabajaba como delivery. La secuencia completa quedó registrada por una cámara de seguridad y muestra el momento en el que el conductor quiso escapar a pie.

Atropelló y mató a un delivery

Todo sucedió el domingo pasado por la noche en la esquina de Guido Spano y Río de Janeiro. Pasadas las 20.00 el Peugeot 206 azul cruzó a alta velocidad y embistió a la moto Gilera Smash.

El video muestra como el repartidor y su rodado salen volando por los aires producto del choque y caen sobre el asfalto metros más adelante.

Vecinos que escucharon el impacto dieron aviso a la Policía ya que el conductor se quiso escapar a pie después del hecho.

“Al querer entrevistarse con el conductor del auto, el mismo se dio a la fuga a pie, siendo interceptado a pocos metros y se lo identifica”, precisaron testigos.

Minutos después llegó una ambulancia que trasladó al hombre hasta el Hospital Evita de Lanús donde lamentablemente informaron que murió producto de los traumatismos que sufrió.

Atropelló y mató a un delivery

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Juan Luis Colina, de 50 años y nacido en Venezuela. Mientras que el conductor tiene 45 años y habría manejado bajo los efectos del alcohol.

Esto último no pudo ser constatado ya que no se le realizó un test de alcoholemia. Esto provocó que al día siguiente, frente al ingreso del Departamento Judicial de Avellaneda, un grupo de repartidores protestó para reclamar justicia para su compañero.

“No le hicieron el control de alcoholemia, pero estaba borracho, se quiso escapar y encima ahora lo pueden largar”, expresó con enojo uno de los jóvenes.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image