Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Así suena «Disciplina», la nueva canción de Lali Espósito

La cantante abrió su año musical con un nuevo single, acompañado con un increíble y sensual producción audiovisual.

Juan I Capovilla Concejal

Nueva canción de Lali Espósito, Lali cerró el 2021 con un trailer que sorprendió a sus fanáticos, donde mostraba las nuevas producciones que tenía proyectadas para este nuevo año. Además, la artista formó parte de nuestra tapa de la edición física y digital de octubre con su campaña junto a Brahma, Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y L-Gante. Ahora, la artista reveló la primera de sus nuevas canciones, “Disciplina”, ya disponible a través de todas las plataformas digitales.

Este trabajo es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso. Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso.

Nueva canción de Lali Espósito

Este miércoles 12 de enero, luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina lanzó Disciplina, un tema que invita a bailar y que, saludablemente, sugiere más de lo que muestra; el mejor camino para activar la imaginación, que en el contexto del videoclip, difícilmente encuentre límites a la vista.

ANUNCIO

Si últimamente a Lali se la ha escuchado expresarse sobre ritmos más latinos, en este caso hace un viraje. Ropa de látex en negro, cuero y tachas, y luces en rojo. Coreos de movimientos bruscos, a lo Lady Gaga, y una energía que está totalmente canalizada en lo sexy del tema, en la satisfacción, en ese paseo inmoral que anuncia la letra e ilustra su video.

El videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso. Punto a favor de Lali, en ese terreno, en el que se mueve con una destreza envidiable.

“De rodillas, pidiéndome una elección. Sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y deme cien. Y cuando no puedas más tal vez te conceda piedad. Anímate y verás, como dopamina voy a liberar cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar, siempre te pido más. Los más bajos instintos a disposición. En la piel llevas marcas de satisfacción. ¡Al suelo y deme cien! Quiero verte trabajar. Te espero en el oscuridad. Demos un paseo inmoral”, dice en la letra, citando al final a su admirado Gustavo Cerati.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina