Ad image

Rosario: encontraron el auto en el que escaparon los asesinos del policía

SCALDIA
SCALDIA

Asesinato en Rosario, La policía encontró en la madrugada de este sábado el Volkswagen Gol Trend gris que usaron los delincuentes que el jueves asesinaron al policía César Carmona, frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Rosario. El vehículo fue encontrado en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, cerca del domicilio de una de las tres personas que participaron del crimen y que ya están identificados.

Asesinato en Rosario

El corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, brindó precisiones y dijo que el vehículo hallado cerca de la Ruta 34 estaba chocado. Este auto fue el segundo vehículo que utilizaron las personas que asesinaron al policía para escapar de la escena del crimen. Luego de abandonar el Citroën C3 con el que abordaron a Cardona a pocas cuadras del lugar del crimen, los asesinos se subieron al Gol Trend que fue hallado este sábado.

Asesinato en Rosario

En las últimas horas la fiscalía ordenó varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad para tratar de dar con las tres personas sospechadas de participar en el crimen que se produjo en las primeras horas de la tarde del jueves pasado. Los investigadores las tienen identificadas y están ordenando nuevas medidas para dar con su paradero.

Cómo fue el crimen del policía frente a la AIC en Rosario

El jueves pasado, cerca de las 15, el policía César Carmona salió de cumplir horas adicionales custodiando una financiera fue hacia su trabajo en la sede de la Agencia de Investigación Criminal en Rosario. El agente llegaba en su Ford Fiesta negro cuando fue interceptado por un Citroën C3 color borravino. En ese momento, descendieron dos personas del C3 que se abalanzaron sobre el vehículo del policía al que le efectuaron 13 disparos.

Luego de ultimar al policía, los delincuentes robaron un bolso del interior de su auto y huyeron en el Citroën. Sin embargo, ese vehículo fue hallado a pocas cuadras y fue encontrado a las horas del hecho. A partir de ese momento, la Justicia empezó a investigar de qué manera los delincuentes huyeron del lugar. 

La investigación llevó a determinar que en la huída, las tres personas abordaron un Volkswagen Gol Trend gris. Ese vehículo es el que fue hallado este sábado. También la fiscalía aseguró tener identificadas a las tres personas que participaron del hecho y está ordenando diferentes medidas para dar con los presuntos autores del hecho.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image