Ad image

Arrufó: Inauguración del nuevo techo de las canchas de bochas

SCaldia
SCaldia

El Senador Felipe Michlig concurrió este viernes por la noche al Club Unión Deportiva Arrufó, en donde junto al Pte.Carlos Bustamante y la subcomisión de bochas dejaron inaugurado el techo de ese sector deportivo, a partir del recambio de 330 metros cuadrados de superficie.

Para tal fin el Senador Michlig había entregado aportes del «Programa Departamental + Deportes» y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, durante los meses de febrero y marzo del corriente año, que fueron «eficaz y rápidamente invertidos en esta gran obra», señalaron las autoridades del club.

Más Deportes

El representante departamental destacó «el crecimiento de las distintas disciplinas deportivas de la institución y la infraestructura que va sumando el club en base al trabajo mancomunado de las autoridades, padres y madres, además de actores sociales que siempre están atentos para poder colaborar en el sostenimiento del deporte.

Inauguración del nuevo techo de las canchas de bochas
Inauguración del nuevo techo de las canchas de bochas

En tal sentido de nuestra parte siempre queremos estar apoyando a todas las instituciones deportivas y para ello a través del Programa Departamental «+ Deportes» acompañamos todos estos objetivos».

A su vez Michlig remarcó el crecimiento del deporte bochofilo en el departamento. «Por ejemplo, ya llevamos inauguradas 41 canchas de piso sintético en distintas localidades del Departamento San Cristóbal, siempre a partir del esfuerzo conjunto de los dirigentes, intendentes y ptes. comunales de cada lugar. Además, es muy importante que se puedan ir sumando a todos los géneros en la práctica de este hermoso deporte, como vemos que cada vez hay más mujeres, y fundamentalmente niñas que lo practican».

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image