Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Un hincha de River apuñaló a su hermana y a su cuñado porque lo cargaron por el Superclásico

Apuñaló a su hermana y a su cuñado – Un joven de Rawson no pudo aguantar las cargadas que le propiciaron su hermana y su cuñado tras la derrota que River sufrió frente a Boca en el Superclásico. Molesto, comenzó una discusión que terminó con los bromistas apuñalados.

Apuñaló a su hermana y a su cuñado, Desde que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la comisión directiva de la Liga Profesional anunciaron que el torneo 2022 tendría una fecha de los clásicos todos los futboleros del país comenzamos a disfrutar y sufrir por adelantado. No importa si uno alentaba a River, Boca, Racing, San Lorenzo o Atlético Tucumán, este fin de semana de una u otra medida nuestra cotidianeidad se iba a ver afectada.

En el partido más destacado del fútbol argentino, y quizás del fútbol sudamericano, el Boca de Sebastián Battaglia le ganó al River de Marcelo Gallardo en el Monumental. Si bien el equipo de Núñez argumentó con bastante tino haber sido los ganadores morales del encuentro, el resultado no entendió de merecimientos.

En Rawson, provincia de San Juan, sucedió una grave situación derivada del superclásico. El hincha millonario Enzo Ezequiel Recabarre de 24 años fue sorprendido por su hermana Joahana y su pareja, Andrés Ochoa Herrera, ni bien terminó el encuentro.

Con cargadas y gestos alusivos, la pareja comenzó a burlarse de Recabarre hasta que este último reaccionó mal y tras agredirlos verbalmente, pasó a mayores cuando agarró un cuchillo de cocina y comenzó a tirarles puntazos.

Por tal motivo, Ocho Herrera y la joven Recabarre debieron ser trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson donde el parte de la guardia informó que él presentaba heridas cortantes en la cara y el tórax, mientras que ella traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en el cuero cabelludo y herida cortante en la mano.

Según declararon testigos del hecho, Recabarre intentó que se fueran de su casa, pero su pedido no fue escuchado.

El hincha de River agresor quedó a disposición del Juzgado de Faltas por infringir los Artículos 109, 117 y 118 de la Ley 941-R, mientras que su hermana y su cuñado continúan en observación dentro del mentado hospital provincial.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive