Ad image
Ad image

Apresaron a hombre que golpeó a su hijo de cinco años por dos horas

SCALDIA
SCALDIA

El miércoles 30 de junio, alrededor de las 20.30, una vecina del barrio San Carlos de La Banda le dijo a su hijo de cinco años que se aprestara a realizar un video en el que debía hablar sobre la empatía y luego enviarlo a su maestra. Era una tarea asignada. Sin embargo, el menor dijo que quería seguir jugando y que después lo haría. Finalmente, el menor se sentó frente a su madre para prepararse y realizar el video.

En esa circunstancia, ingresó a la escena el padre del menor, quien de manera violenta comenzó a presionar al hijo y le preguntó : “¿Qué es la empatía?, decime, ¿qué es la empatía?”. El menor le respondió: “La empatía es un sentimiento”. Seguidamente, el hombre de 27 años comenzó a agredirlo físicamente.

Le propinó golpes de mano abierta en el rostro, haciendo que el menor se golpeara contra la mesa de algarrobo que se hallaba a su lado. Luego le propinó un golpe de puño en la cara, ocasión en la que el niño le dijo: “Eso no me ha gustado”. El violento hecho provocó que la madre, de 39 años, tratara de intervenir para que no prosiguiera con la golpiza, aunque el sujeto le dijo que no se metiera, empujó a la mujer y prosiguió con las agresiones hacia su hijo.

No obstante, la madre del menor comenzó a filmar con su teléfono celular porque “temía por su integridad física y la de su hijo, ya que su concubino estaba demasiado agresivo”.

Los golpes y presiones siguieron por dos horas, a pesar del llanto desconsolado y los gritos del sospechoso. El “calvario” físico del niño terminó a las 22.30 de aquel día, aunque con los párpados rojos y chichones en la cabeza.

Seguidamente, el incalificable sujeto envió a la habitación al niño. “Más vale que no salgas de la pieza, te voy a dar una patada en el c… y te voy a hacer volar hasta el techo, y si quieres c… o ‘ishpar’ te vas a hacer encima, de la pieza no vas a salir y tu madre te va a llevar el desayuno y cuando yo vuelva del trabajo tu mamá me va a contar todo”, le dijo a los gritos.

La mujer le envió ayer el video a una vecina para pedirle ayuda. Las imágenes se viralizaron y generó la intervención de la Fiscal Pilar Gallo, quien ordenó la aprehensión del sujeto, quien fue sacado de su trabajo, y la madre del menor realizó la denuncia.

Comparte este artículo
Ad image