Agregaron un feriado en julio y habrá un nuevo fin de semana largo: cuándo será

Confirmaron cuándo será el próximo fin de semana XXL del año que contará con hasta 4 días de descanso.

Agregaron un feriado en julio, Después de los feriados de mayo y junio que generaron un intenso movimiento de turístico, en coincidencia con el regreso de Previajeun sorpresivo anuncio beneficiará a un sector de la población y le otorgará cuatro días consecutivos de descanso.

Agregaron un feriado en julio

Según informaron oficialmente, decretaron un nuevo feriado para el próximo 10 de julio y habrá un nuevo fin de semana largo el mes entrante.

Luego de conmemorarse los feriados por el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano y Martín Miguel de Güemes, comenzó a circular la pregunta en redes sociales de cuándo será el próximo finde XL.

Si bien a nivel nacional se espera que sea del viernes 13 al lunes 16 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, un grupo de trabajadores sumará uno extra en el año. ¿A quiénes beneficia?

Agregaron un feriado en julio

¿Por qué es feriado el 10 de julio?

El lunes 10 de julio se celebrará el 118° aniversario de la ciudad San Antonio de Río Negro, por lo que sus ciudadanos estarán exentos de presentarse a trabajar.

Ese día, pero de 1905, arribó una embarcación de la firma Sassember y Cia a la Caleta del Oeste y comenzó a urbanizar la ciudad que hoy cuenta con más de 20.000 habitantes.

¿El martes 27 de junio es feriado?

Antes de que termine el mes, habrá una nueva jornada no laborable en conmemoración al Día del Trabajador Estatal de la provincia de Buenos Aires.

Según lo estipulado en la ley 14.600, el 27 de junio es un «día de descanso» para todo quien ejerza en el ámbito público bonaerense.

Feriados nacionales 2023

  • 9 de julio: Día de la Independencia
  • 21 de agosto: Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín
  • 13 de octubre: Feriado con fines turísticos
  • 16 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural
  • 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional
  • 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María
  • 25 de diciembre: Navidad
Deja un comentario
Horacio MSC