Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Habló la mamá de uno de los acusados por la violación grupal en Palermo: «Estoy muerta en vida»

La mujer contó que se enteró del ataque por las redes sociales y que su hijo está «angustiado y un poco nervioso» por el hecho.

Juan I Capovilla Concejal

Los acusados por la violación grupal en Palermo – La mamá de Tomás Domínguez, uno de los detenidos por la violación grupal a una joven en el barrio de Palermo, se refirió al ataque y aseguró que está “muerta en vida” tras enterarse del hecho. “Me dijo: ‘ Mami estoy en un after’. Después me comentó que iban a Plaza Serrano y no me contestó más”, expresó Jorgelina en relación con la denuncia por la violación grupal en Palermo. “Nos enteramos de todo por las redes. Yo pensaba que lo habían agarrado porque tenía porro en la mochila. Pero jamás me hubiera imaginado que era por un abuso”, agregó.

Según detalló en declaraciones al diario Clarín, solo uno de los acusados frecuentaba su casa y era amigo de Tomás, pero dijo no conocer al resto. “Siento que estoy muerta en vida. Es aberrante esta situación y si realmente hizo algo lo repudiamos. Me duele porque es mi hijo. Nosotros no le enseñamos a hacer eso”, recalcó la mujer.

Por último, contó que todavía no pudo ver a su hijo, quien se encuentra detenido tras el hecho. “La encargada de hablar con él me dijo que estaba angustiado y un poco nervioso. Pidió una muda de ropa y libros”, sostuvo.

Hablaron las amigas de los detenidos

A plena luz del día y en un lugar concurrido: cómo fue la violación en Palermo

ANUNCIO

Todo comenzó en la tarde del lunes en la calle Serrano al 1300, pleno Palermo Soho, cuando seis jóvenes se hallaban en un auto Volskwagen Gol estacionado junto a la vereda. Un vecino que notó algo sospechoso, alertó al 911 y de inmediato se le dio intervención a efectivos de la comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, quienes se trasladaron al lugar.

«Fuimos mi marido y yo quienes socorrimos a la chica. Tenemos una panadería y desde adentro veíamos lo que pasaba en el auto», explicó a Télam Natalia, testigo presencial del hecho. «Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla», agregó.

los acusados por la violación grupal en Palermo
los acusados por la violación grupal en Palermo

En ese momento, según las fuentes, fuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como «campana» y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a una chica de 20 años. Ante la llegada de los policías, la víctima logró contarles que estaba siendo abusada sexualmente, por lo que se activó de inmediato el protocolo de asistencia y la trasladaron al Hospital Rivadavia, donde fue atendida por médicos.

Uno de los acusados por la violación grupal en Palermo, ya había abusado a otra joven a los 14 años

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Mostrar comentarios (1)
PetShop Peluqueria canina