Acuchilló por la espalda a su concubino durante una escena de celos

Violencia de Género – La víctima hizo la denuncia y se ordenó la aprehensión de la agresora.


“Vos piensas que porque te quiero no te voy a matar. Estás equivocado, te voy a hacer pagar lo que me haces”, le dijo una joven de 22 años a su concubino luego de mantener un fuerte cruce de palabras. Lo atacó a cuchilladas por la espalda.

Eran las cuatro de la tarde de ayer, cuando la joven estaba en su vivienda ubicada en la localidad de Los Quiroga, departamento Banda y llegó su concubino. El sujeto de 27 años comenzó a realizarle una escena de celos, mientras le exigía una explicación sobre un mensaje de texto que la joven había recibido.

En medio del cruce de palabras, el sujeto comenzó a insultar a la mujer. Le habría propinado una cachetada, que terminó en agresiones verbales por parte de la ama de casa. Fue en ese momento que la mujer tomó un cuchillo que estaba en la mesa de la cocina, se acercó a su concubino y lo hirió por la espalda.

“Vos no vas a vivir para contarlo, eso te lo juro”, le habría manifestado la agresora tras realizarle la primera lesión. Luego, en un forcejeo, la mujer le produjo una herida en el brazo. Le produjo múltiples lesiones en la espalda y en los brazos, mientras amenazaba con asesinarlo.

Tras el violento ataque armado, la mujer levantó sus pertenencias y huyó de la casa. El lesionado tuvo que ser asistido por familiares, quienes lo trasladaron al Centro Integral de Salud La Banda, donde le realizaron las curaciones correspondientes.

El albañil fue examinado por la médica de Sanidad Policial, Adelina Sauco, quien determinó que presentaba lesiones curables en 15 días, salvo complicaciones médicas. Tras el hecho, el damnificado radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer Banda.

Agresiones verbales

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por los investigadores, los vecinos habrían escuchado múltiples agresiones verbales por parte de la mujer hacia su pareja, por escenas de celos.

La mujer, además, le solía “hacer problemas a su concubino cuando lo encontraba charlando con las vecinas o saludaba a las mujeres que viven en la zona”, habrían revelado los vecinos que fueron entrevistados por los efectivos en el momento que se llevó a cabo el procedimiento de rigor en el inmueble donde se produjo el incidente.

La agresora fue aprehendida en su vivienda

En el caso tomó intervención el fiscal de turno de Banda y Robles, Dr. Álvaro Yagüe, quien ordenó que se llevara a cabo una minuciosa investigación penal sobre el hecho de violencia de género. Además, el fiscal ordenó la inmediata aprehensión de la agresora.

Los efectivos realizaron un procedimiento en el inmueble de la mujer, donde fue apresada y trasladada a sede policial. Fue imputada del delito de lesiones calificadas.

Por otro lado, se dispuso que la Policía confeccionara un informe socio-ambiental para conocer el ámbito donde desarrolla su vida la pareja y establecer si existieron otros casos de violencia de género.

Se continúa con las averiguaciones del caso.

Exclusive
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Exclusive
PetShop

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...