web analytics
Ad image

Acuchilló a su hermano porque mojó el pan en la salsa que estaba preparando

SCALDIA
SCALDIA

Le advirtió que no la molestara cuando ella estaba cocinando. Pero él se arriesgó. Su hermana estaba preparando una salsa, por lo que aprovechó un descuido y, sin poder aguantar más su deseo de probar la comida, tomó un pan y lo mojó en la salsa. Ese deseo casi le costó la vida. Fue acuchillado por su familiar y terminó intervenido quirúrgicamente.

El hecho se produjo en la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Tarapaya de la ciudad Capital de Salta. Eran aproximadamente las dos de la tarde de ayer, cuando una joven de 21 años se encontraba en la cocina

La mujer estaba terminando de preparar una salsa para hacer guiso de arroz. El olor a comida se habría impregnado en la vivienda, por lo que el muchacho de 23 años no dudó en acercarse donde la chica estaba terminando de preparar el almuerzo.

El sujeto tomó un pedazo de pan que había en la mesa. Le advirtió a su hermana que “iba a probar la salsa”, pero esta le dijo que “no” de manera rotunda. El olor a comida lo tentó, por lo que el muchacho se acercó a la cacerola y mojó el pan en la salsa.

Su hermana, molesta porque le había advertido que “no molestara en la cocina”, reaccionó de manera violenta. Habrían mantenido un cruce de palabras, que derivó en un brutal ataque. La mujer tomó un cuchillo y lo hirió en la zona del abdomen.

De inmediato, el lesionado pidió ayuda a los gritos, por lo que su madre intervino en el incidente.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Independencia, donde los médicos de turno lo estabilizaron y le realizaron las primeras curaciones.

Luego alertaron a la Policía sobre el ingreso a la sala de urgencias del acuchillado. Los efectivos dialogaron con la madre del damnificado y se interiorizaron de los detalles del grave hecho.

Por la gravedad de la lesión que presentaba, el joven tuvo que ser trasladado a un centro de salud de mayor complejidad, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y posteriormente quedó internado en observaciones.

En el caso se dio intervención al personal de la Comisaría Primera del Menor y la Familia y a la Unidad Fiscal de Violencia Intrafamiliar, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas, mientras se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del lamentable incidente.

Los efectivos recibirán declaraciones testimoniales a los testigos del hecho y se realizará un informe socioambiental en el domicilio de los involucrados.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.