Ad image

Una actitud de la novia de Julián Álvarez generó polémica en las redes sociales

SCALDIA
SCALDIA

Actitud de la novia de Julián Álvarez, Mientras se dirigía a celebrar Nochebuena y Navidad junto a sus seres queridos, en su pueblo natal del Calchín, el campeón del mundo y delantero del Manchester City Julián Álvarez fue interceptado el sábado por un grupo de chicos que le imploraron por sacarse una foto o para recibir un autógrafo suyo.

Actitud de la novia de Julián Álvarez

La tierna escena quedó registrada gracias a un adulto en el lugar y fue compartida en redes sociales. Más allá de la buena predisposición de “La Araña”, lo que se llevó todas las miradas fue la reacción que Emilia Ferrero, novia del futbolista, tuvo ante al conjunto de pequeños que no escondían su felicidad por estar cerca de su ídolo. 

El metraje, de menos de 30 segundos de duración, muestra cómo Álvarez se baja de su auto acompañado de Ferrero y camina en dirección al pequeño aglomerado de fanáticos albicelestes. “Un celular y que saque todas las fotos”, advirtió la pareja del jugador de 22 años ya desde un principio.

Mientras tanto, algunos niños le pedían al astro calchinense que les choque los cinco y que les firme la camiseta, a la vez que otros lo aplaudían. Luego de que dos pequeños volviesen a insistir con obtener la firma del ex River Plate, Ferrero lanzó un segundo aviso final: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”. 

Las imágenes terminan poco después del último pronunciamiento de la joven cordobesa. Si bien queda claro que el hecho se produjo antes de los festejos por Navidad, no hay precisiones respecto de si Álvarez había estado ya interactuando con otros fanáticos ni cuántas personas le pidieron algo en esa oportunidad. 

A pesar de la falta de contexto, una ola de usuarios -principalmente en Twitter- expresaron su enojo y se mostraron en desacuerdo con la actitud de Ferrero. Entre otras cosas, la calificaron de “atrevida”, pidieron que sea “más humilde” y hasta le recomendaron a la promesa del Manchester City “cambiar de pareja”.

https://twitter.com/gonzacarranzaa/status/1606795742903173122?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1606795742903173122%7Ctwgr%5E6ac404f3368549191c780137fd13eea94f8b0300%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.airedesantafe.com.ar%2Factualidad%2Funa-actitud-la-novia-julian-alvarez-genero-polemica-las-redes-sociales-n407199

Pero también hubo algunos usuarios que se mostraron más comprensivos con la situación. «Unpopular opinion: no me parece una forra la novia de Julián Álvarez. Es fuerte el momento porque son nenes, pero también puede ser re invasivo. Hasta Juli se agarra la cabeza en un momento. Entiendo que no fue el modo, pero está bien poner un límite», fue uno de los tuits que se posicionaron de otro lado de la mesa.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image