Ad image

Lehmann: Otro accidente en el acceso a la localidad

SCALDIA
SCALDIA

Accidente en Lehmann, En la víspera, personal de Comisaría 14 fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial.

Accidente en Lehmann

En el lugar constataron que una de las partes era una motocicleta Corven Triax 150 cc, conducida por un muchacho de 17 años, que era secundado por su hermano, de 19. La parte restante sería una camioneta que se había dado a la fuga.

Comisionaron una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, que trasladó a los damnificados hacia el Hospital de la ciudad de Rafaela.

A posterior tomaron conocimiento que el vehículo restante se encontraba detenido en un camino rural.

Accidente en Lehmann

Al acercarse, corroboraron que era conducido por una mujer de 32 años, quien era secundada por dos hombres de 74 y 42; y por tres menores de 14, 9 y 6 años de edad. Todos ellos
fueron también derivados al Nosocomio de mención, y al Hospital Nodal Pediátrico.

Finalmente, se constataron lesiones leves en el conductor del birrodado, y graves (fractura del platillo tibial derecho) en el acompañante de ese vehículo.

En el lugar trabajó el Departamento Científico Forense.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image