web analytics
Ad image

San Cristóbal: Accidente con lesiones graves en Caseros y Alvear

SCaldia

Accidente con lesiones graves – En horas de la tarde de este viernes, una camioneta y una moto colisionaron entre sí en la céntrica esquina de la ciudad.

Aparentemente, y por lo que relataron vecinos que pasaban por el lugar, la moto, que iba ocupada por dos hombres mayores de edad, habría pasado el semáforo en rojo (hay personas que aseguran que la camioneta también lo hizo) y terminó impactando con el vehículo de mayor porte.

Accidente con lesiones graves

A raíz del accidente, los dos ocupantes de la moto tendrían lesiones de gravedad en sus extremidades. Hubo disturbios luego del choque Lamentablemente, el accidente tuvo como continuidad incidentes.

Disturbios y rotura del vehículo

Familiares de los dos ocupantes de la moto habrían llegado al lugar un par de minutos después de la colisión y, por según testigos, comenzaron a amedrentar contra el conductor de la camioneta y a ocasionar daños sobre la misma, derivando en una intervención policial que debieron pedir apoyo para disuadir la situación y posteriormente lograr la detención de dos personas que se habían dado a la fuga.

Información extraoficial indica que los conductores de la moto fueron derivados la ciudad de Rafaela con múltiples fracturas. Ampliaremos

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image